Una vez más los argentinos nos acercamos al derecho de votar o sea, de ejercer la libertad de elegir a los gobernantes que mejor representen la vida que cada uno de nosotros desee vivir. También se estará eligiendo a quienes tengan los mejores conocimientos y las mejores técnicas para lograr llevar a metas que nos permitan vivir una vida buena según nosotros mismos.

 

Elegir no es una cosa simple. Para elegir tenemos que saber nosotros mismos como es exactamente la vida que deseamos. Tenerla clara. Que deseamos para nosotros, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros nietos, nuestro País.

 

Tenemos varios meses para conocer quienes pueden ser los postulantes que mejor puedan concretar nuestra forma de pensar o de querer vivir. Hasta ahora la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno. Cuanto más defendamos nuestros deseos de vida, más posibilidad tenemos de ser oídos. Los postulantes a ser gobierno tienen que conocer claramente las prioridades de la gente para poder concretarlas en realidades.

 

No es bueno opinar sin saber. A esta altura de la vuelta de la democracia a nuestro País y tras unos cuantos gobiernos que experimentamos, tenemos que saber que es lo que queremos y expresarlo libremente lo mas que podamos para ser escuchados. Si no opinamos no pretendamos que la democracia funcione. Y nuestros políticos tienen que saber y entender que no son empleados del congreso. Son los voceros y representantes de la gente que pretende vivir en un País libre, soberano y donde la forma de vida tiene que estar en un todo de acuerdo con el milagro natural que es la Argentina. Uno de los Países mejor dotados de la tierra.

 

Al decidir nuestro voto, tengamos claro que debemos defender nuestra felicidad, volver a ser un País sonriente, amable y seguro. Pensemos como queremos vivir. Elijamos bien informados y con nuestra felicidad como deseo de vida y futuro.




Vení a disfrutar la Ciudad de todos los argentinos
Agenda Cultural
Howard Johonson
Cámara Empresaria de Vicente López
Lanús Municipio
Schori Excelencia en Pinturas
Grupo OSDE
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo
La Posada de Qenti. Medical SPA & Resort

Actualice su flash
Sitio desarrollado por Promomarca. © Todos los derechos reservados. ENERO mmxi