La Posada del Qenti

¿Y después de la cuarentena, qué?

Cómo dice el refrán después de la tormenta siempre sale el sol. Ya se alcanza a sentir el calor de ese sol saliendo mientras todavía nos cuidamos durante la pandemia. Sabemos que muy pronto terminará la cuarentena y de a poco nos iremos adaptando y creando una realidad acorde a todo lo que suceda en el mundo en ese momento.

En la lista de cosas para hacer seguramente habrá personas queridas que abrazar, pendientes de trabajo que poner el día y sobre todo ocuparse de uno mismo. Porque si hubo algo que la cuarentena nos dejó, es el tiempo de pensar y reflexionar. Terminará la cuarentena y un nuevo plan de acción comenzará.

 

 

Desde La Posada del Qenti estamos convencidos sobre la importancia de ocuparse primeramente del bienestar físico, emocional y mental. Estamos pasando por momentos difíciles y hemos dejado de lado rutinas que eran importantes para nuestro equilibrio. Nuestra propuesta es acercarte a un equilibrio nuevo y que esto que está pasando nos sirva como un “reset”,  regalándonos una gran oportunidad de empezar desde cero.

Hemos creado un Programa de Salud Post Cuarentena para reeducar hábitos y conseguir un estilo de vida saludable, que nos permita encarar todo lo que viene con energía, con ganas, con vitalidad y con seguridad. Alimentación sana en serio, con verduras de nuestra huerta orgánica, con el acompañamiento de nutricionistas, controles médicos, acompañamiento físico en el gimnasio y actividades outdoors hacen de esta propuesta una gran oportunidad para ocuparte de vos una vez que la cuarentena termine. 

 

30% DE AHORRO PARA UTILIZAR HASTA DICIEMBRE DEL 2021

Reservando ahora obtienes un 30% de descuento y puedes utilizar la estadía hasta diciembre de 2021. Consultá ahora al 0810-345-5656 y aprovechá esta promoción única por tiempo limitado.

 



Agenda Cultural
Howard Johonson
Cámara Empresaria de Vicente López
Casino Buenos Aires
Hacete fanático al ritmo del QUINI 6
La Posada de Qenti. Medical SPA & Resort

 


Actualice su flash

Actualice su flash
Sitio desarrollado por Promomarca. © Todos los derechos reservados. ENERO mmxi